miércoles, 11 de julio de 2012

DESCOMUNAL STRAVAGANSA en BROdWAY av.corrientes 1155 Buenos Aires



Stravaganza, con producción de Ariel Diwan y Verónica Fucci, espectáculo elegido de la temporada estival. Realizaba 15 funciones semanales, sus entradas se compraban semanas antes de cada función y, además. "Muchos me decían que estaba loco, que al show le faltaban figuras mediáticas. Pero aposté a este formato, que no se sustenta en la popularidad de sus artistas, sino en su talento. Cada uno de los bailarines ocupó el lugar que debía ocupar. Y fueron elegidos por su destreza, como Cinthia Fernández, Gisela Bernal y Noelia Pompa."
Además de acróbata, bailarín y coreógrafo, Mendoza se convirtió en empresario. , de modo que en julio suma una nueva escuela de danza, en pleno Palermo Hollywood, a las otras dos que tiene en Rosario y en el barrio de Belgrano.
Mendoza confiesa que está muy nervioso: "Ya tenemos 6000 entradas anticipadas vendidas". El teatro Broadway, propiedad de Diwan y Fucci, remodelado 100% para Stravaganza. Fue necesario una tonelada de hormigón para edificar una columna que sostuviera la piscina donde se realizan varios números de acqua dance, y reforzar la acústica para que la música de este show no ingresase en la sala de Las brujas de Salem, en el piso superior. También montar el escenario móvil, que se eleva y se inclina a varios metros de altura, exigió un gran desembolso por parte de la producción, cuyas cifras no quiso precisar.Un fenomeno deslumbrante no te lo pierdas-Stravaganza realizó un cambio muy grande en el teatro argentino, no porque no haya cosas buenas, pero sí porque trajo un show bien al estilo Las Vegas, que está a las alturas de esas producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario